¿Cuál es mejor marca de motores electricos para persianas?|Aprende a reparar tus Persianas y Ventanas z35W7z4v9z8w

Mediante esta página pretendo enseñarles como arreglar sus persianas y ventanas.

Custom Search

7 de noviembre de 2012

¿Cuál es mejor marca de motores electricos para persianas?



En esta entrada quiero hablar sobre las persianas motorizadas, y en concreto sobre los motores eléctricos con los que las mismas funcionan. Mi opinión personal es que la mejor marca en cuanto a prestaciones , posibilidades de control, programación y prestaciones es Somfy pero tengo que reconocer que dicho motor se ha hecho con el monopolio del sector y existen otras que funcionan igual de bien pero no son tan famosas.


La evolución en la fabricación de la mayoria de los motores tubulares ha conseguido actualmente que la mayoría de marcas del mercado funcionen bien. Una de ellas es Cherubini , fuerte competidor de Somfy, otra es Nice que se conoce por su asequible precio, también puedo mencionar las marcas Artom, Keko, FAAC y  RAEX, pero la única marca del mercado que garantiza al instalador, durante 5 años, materiales y mano de obra es la marca alemana ELERO ,todas las demás marcas sólo garantizan a sus instaladores la posible sustitución de materiales pero no el coste de la mano de obra.



Todas las marcas  de motores electricos son competitivas y con calidades muy similares a las de Somfy  , quizás incluso Cherubini es una empresa con más años en el sector, pero cierto es que Somfy invierte mucho en campañas publicitarias (sobretodo televisión) por lo que al cliente final le proporciona más confianza, pero repercute ligeramente en el precio, a mayor gasto en publicidad más costes y podrás encontrar un poco de diferencia en precio comparando con Cherubini u otras(aunque no mucha la verdad).


                                           
Pero uno de los aspectos de Somfy a valorar y que marcan una gran diferencia es el innovador soporte, la cabeza del motor es metálica por lo que no necesita de soportes adicionales para sujetarse dentro del tubo de enrolle de lona (ninguna marca dispone de esto).

Mi consejo es que escojas una empresa instaladora que te genere mucha confianza, recuerda que en definitiva quien te proporcionará un servicio de atención postventa, mantenimiento... será la empresa que contrates no la marca que escojas.
Calcular presupuesto virtual de reformas integrales : http://twync.es/RT/17919

No hay comentarios:

Custom Search

Sigueme en tu Email